Bienvenido/a tu wiki de Yoga


Naradeva_wiki un lugar de encuentro, de unión, de colaboración para las criaturas que queremos que el yoga dé sentido a nuestras vidas ayudándonos a encarar la realidad tal y como es.

Cuando sientas que tu felicidad interior explota a borbotones y necesitas compartirla o que la vida no tiene sentido; si sientes el vacío en tu vida, que la esperanza desaparece, que el futuro desaparece ... es el momento para vivir el yoga, que no es sólo practicar asanas; el yoga es un giro hacia tu interior, el camino de vuelta a tu ser esencial.








Instrucciones de uso:


Una wiki es una página web colaborativa en la que cada uno de sus integrantes participan con sus aportaciones para hacer entre todos un espacio común para el encuentro y el desarrollo. Imagina que es un cuaderno de apuntes que va pasando de mano en mano y cada estudiante escribe sus ideas, reflexiones y aportaciones.

El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa.


Cuando entras en una wiki y quieres ser miembro sólo tienes que hacer click en el link que te aparece como Join now en el texto siguiente:
"You are not a member of this wiki. Join now Dismiss" y solicitar la membresía. Tu solicitud le llegará al administrador de la wiki que te aceptará si eres uno de los integrantes del curso de "Profesores de Yoga" de la Escuela Naradeva de Segovia.
Cuando seas aceptado podrás editar textos, subir imágenes, vídeos, links... para entre todos y todas tener un medio integrador de participación sentida y creativa.

El administrador.

PARA INSERTAR UNA IMAGEN EN LA WIKI HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO: